America/New_York) | # | 14agosto-track1-b1 | 14agosto-track2-b1 | 14agosto-track3-b1 | 14agosto-track4-b1 | 14agosto-track5-b1 | 14agosto-track6-b1 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Bienestar psicológico y formación extradisciplinar en universitarios 2023-2024. Aproximación cuantitativa Alda Salazar Docente Universidad del Desarrollo |
Chile
Cansancio emocional en estudiantes virtuales no tradicionales en Chile Evelyn Palacios Pardes Dirección de Investigación y Postgrado Universidad de Aconcagua María Luisa Arancibia Investigadora Universidad de Aconcagua |
Chile
Fortaleciendo la docencia de primer año: una estrategia institucional Loreto Labarca Lagos Directora de Desarrollo Académico Universidad San Sebastián |
Chile
Simulación clínica virtual y pensamiento crítico en egresados de enfermería Mariana Graciela Herrera Escobar Académica Universidad Católica del Maule |
Chile
Elección profesional consciente: proyectos colaborativos en ciencias de la salud Pamela Andrea Pastén Díaz Director Bachillerato en Ciencias de la Salud sede Concepción Universidad Andrés Bello |
Chile
Formar para convivir: experiencias preventivas en convivencia universitaria Nacht Allende Profesional Área Convivencia Universitaria Universidad de Chile |
| 2 |
Chile
El rol del discurso en la formación de ingenieros Daniel Sandoval-Rivas Académico Universidad San Sebastián |
Chile
REMM (red de estudiantes mujeres mapuche) Alejandra Santana Roa Directora Carreras Área Ciencias sociales Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Observación de clases: estrategia para incorporar los resultados de aprendizaje Luz Aleida Alzate Lider currículo UNIR |
Chile
Recursos para facilitar el aprendizaje en asignatura de primer año Carolina A. Henríquez Leiva Directora Departamento de Ecología y Biodiversidad Universidad Andrés Bello |
Chile
Construcción e Innovación desde el Aula al Terreno Cristian Ricardo Rivera Parra Director de Carreras del Área de Ingeniería Santo Tomás |
Chile
Aprendizaje social en línea: Impacto sostenido en las identidades estudiantiles Caroline Galdames Vicerrectora Académica CFT CENCO |
| 3 |
America/New_York) | # | 14agosto-track1-b2 | 14agosto-track2-b2 | 14agosto-track3-b2 | 14agosto-track4-b2 | 14agosto-track5-b2 | 14agosto-track6-b2 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Metodología ABI: habilidades investigativas en cursos de economía y sostenibilidad Daniel Durán Sandoval Académico investigador Universidad de Las Américas |
Chile
Experiencia de Aplicación Mini-CEX como examen final internado, Enfermería, UNAB Karen Daniela Yañez Osorio Academica , Coordinadora nacional asignatura Gestion en salud familiar y comunitaria Universidad Andrés Bello |
Perú
Mentores en competencias. Capacitación gamificada sobre desarrollo de competencias genéricas Edely Fernanda Farfan Peñaranda Coordinadora de Transformación del Aprendizaje Universidad de Lima Eymi Jasmin Basto Morales Jefa de Práctica Congreso |
Chile
Gamificación del proceso educativo: Olimpiadas de Salud Mental Rocío Zúñiga Tapia Académica Enfermería Universidad Andrés Bello |
Chile
Desde el problema a la solución: innovación institucional en docencia Rodrigo Fernández Donoso Director de Innovación Académica Universidad de Las Américas Claudia Arevalo Universidad de Las Américas |
Chile
Experiencia examen Integrador en estudiantes de cuarto año Enfermería UNAB Francia Alejandra Rivera Droguett Docente asistente Universidad Andrés Bello |
| 2 |
Chile
Simulaciones virtuales en biología: percepciones de estudiantes y docentes Cristina Paola Navarro Valenzuela Secretaria Académica del Departamento de Ciencias Biológicas Universidad Andrés Bello |
Chile
Micro credenciales: Transformando la educación y la empleabilidad Anabella Laya CEO & Founder de Acreditta Acreditta |
Chile
Evaluación del Logro del Perfil en Programas de Postgrado Luis Ortiz Aburto Asesor Curricular Universidad de La Frontera |
Chile
Impacto de IA en curricular, instruccional, evaluación y ética educativa Mónica María Inés Pilquinao Jofré DIRECTORA DE DESARROLLO CURRICULAR Santo Tomás |
Chile
Videos instruccionales en Semiología: estrategia para fortalecer habilidades y más Eduardo Salas Copier Académico, Coordinador nacional de semiología Universidad San Sebastián Nicolas Ávalos Universidad San Sebastián Winston Bello Universidad San Sebastián |
|
| 3 |
Chile
Kine-Hub: Simulación Virtual y Evaluación Automatizada de Reflexiones Clínicas Estudiantiles Jorge Mauro Navarro Coordinador de simulación en Kinesiología. Universidad Diego Portales Arturo David Quezada Torres Tecnología Educativa Universidad Diego Portales |
Chile
El Programa Intervención Comunitaria. Una experiencia académica de transformación social Patricio Carreño Rojas Académico Disciplinar e Investigador Universidad de Las Américas Fabiola Beatriz Navarro Toledo Universidad de Las Américas |
Chile
Competencias y estrategias para la transición universitaria al mundo laboral Claudia Oliva Leiva Dra(c) En Educación Universidad de Santiago de Chile Jocelyn Lopez Universidad de Santiago de Chile |
Chile
Beneficios asociados a la participación en simulaciones clínicas en psicología Mauricio Sebastián Barrientos Álvarez Docente Investigador Universidad San Sebastián |
Chile
Asistente virtual con IA: impacto en el rendimiento académico estudiantil Lillian G. Acuña Olivares Secretaria académica y Coordinadora de Bioquímica, Departamento de Ciencias Biológicas, Facultad Cie Universidad Andrés Bello |
America/New_York) | # | 14agosto-track2-b3 | 14agosto-track3-b3 | 14agosto-track4-b3 | 14agosto-track5-b3 | 14agosto-track6-b3 | 14agosto-track1-b3 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Aprende Cantando: Uso de Inteligencia Artificial para musicalizar la enseñanza Felipe Díaz Quintana Docente IP-CFT para Psicopedagogía y Técnico en Educación Especial Santo Tomás |
Chile
Rediseñando la evaluación en biología para potenciar el aprendizaje significativo María Soledad Orellana Orellana Sec. académica programa Bachillerato en ciencias de la salud Universidad Andrés Bello |
Chile
Integración de Simulación Clínica e IA para desarrollar Competencias Clínicas Emmanuel Sánchez Donoso ACADÉMICO DISCIPLINAR ESCUELA DE ENFERMERÍA UDLA Universidad de Las Américas |
Costa Rica
Narrativa como estrategia inmersiva para un aprendizaje sin distancia Stefany Ocampo Hernández Gestora pedagógica Universidad Castro Carazo |
Colombia
Becoming aware María Alexandra Matamoros Rodríguez docente planta Fundación Universitaria del Área Andina |
Chile
Fortalecimiento docente en salud: planificación con IA y criterios SMART Álvaro Herrera Director nacional de Educación Médica Universidad San Sebastián |
| 2 |
Chile
Institucionalización del aprendizaje servicio en el CFT Juan Bohon Francisco Javier Pastén Pérez Director de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional Centro de Formación Técnica Juan Bohon |
Chile
convivencia escolar desde la Formación Inicial Docente: Chile y España Daniel Serey Araneda Docente Investigador Universidad San Sebastián |
Chile
La reflexión crítica colectiva en futuras maestras de infantil Marcela Bertoglio Salazar Directora de carrera Pedagogía en Educación Parvularia Universidad Católica del Maule |
Colombia
Minilessons: internacionalización del currículo dentro de la estrategia Areandina bilingüe Vannessa Vargas Subdirectora Nacional de idiomas Fundación Universitaria del Área Andina |
Chile
Satisfacción, autonomía, colaboración y TIC en aprendizaje presencial y remoto Cristobal Fernandez-Robin Director Centro Ingeniería de Mercados, Departamento de Industrias Universidad Técnico Federico Santa María |
Chile
Macroproceso de innovación curricular institucional en UST Daniela Andrea Villate Dueñas Directora de Diseño Curricular Universidad Santo Tomás - Chile |
| 3 |
Chile
Inventarios de conductas académicas iniciales en estudiantes de salud José Rolando Sánchez Rodríguez Académico Investigador Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Diversidad académica y personalidad en educación emprendedora Daniel Sandoval-Rivas Académico Universidad San Sebastián |
Chile
Participación activa y el empoderamiento estudiantil desde la evaluación transformacional Marisol Alvarez Cisternas Académica titular Universidad de Las Américas Karen Nicole Jiménez Mena Dirección de Desarrollo Docente Universidad de Las Américas |
Chile
Pruebas Formativas Incentivadas: Mejorando Aprendizaje el en Genética para Odontología Andrea Wilma Beyer Soto Coordinadora académica Universidad Andrés Bello |
Chile
Professional Connection: Inglés transversal en la formación de estudiantes TP Claudia Pizarro Zúñiga Docente de Inglés Transversal - Coordinadora de Idioma Inglés INACAP |
America/New_York) | # | 21agosto-track1-b1 | 21agosto-track2-b1 | 21agosto-track3-b1 | 21agosto-track4-b1 | 21agosto-track5-b1 | 21agosto-track6-b1 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Geoanálisis del Ingreso Universitario y su Impacto Territorial Francisco Alfaro Medina Docente e investigador Universidad Técnico Federico Santa María Dorian Villegas Universidad Técnico Federico Santa María |
Chile
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online Paloma Sepúlveda Parrini Profesora Universidad de Chile |
Perú
Del dato a la acción: Un modelo integral de gestión de la calidad educativa centrado en el estudiante Nicole Oré Kovacs Learning Researcher Visiva |
Chile
Auditorías académicas internas como estrategia de mejora continua: experiencia IPCHILE Ángela Pérez Directora de Planificación Instituto Profesional de Chile Cecilia Peñafiel Pino Jefa de Aseguramiento Interno de la Calidad Instituto Profesional de Chile |
Chile
Isomorfismo universitario: criterios de la CNA como mecanismo de legitimación Ignacio Serrano del Pozo Director Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional Universidad Andrés Bello |
Chile
Créditos Académicos y Calidad: Evidencias para Reformar Políticas Públicas Luisberis Velazquez Abad Académico Jornada Completa Universidad Catolica del Norte |
| 2 |
Chile
Hacia una cultura institucional de innovación pedagógica Rodrigo Ignacio Cáceres Chomalí Director de Desarrollo Digital - Vicerrectoría Académica Universidad de Las Américas Claudia Arevalo Universidad de Las Américas |
Chile
Compromiso UCM con autorregulación-mejora continua mediante Auditorías Internas Calidad Juan Pablo Lastra Director de Gestión Interna de la Calidad Universidad Católica del Maule |
Chile
Optimización de la admisión universitaria mediante algoritmos de feature selection Mauricio Fernando Hinojosa Valenzuela Académico Universidad de Las Américas |
Chile
Inclusión y convivencia universitaria con perspectiva en las OSIEGD Simón Botello Gonzalez Estudiante/Investigador Universidad de Chile |
Chile
Implementación Plan Assessment del Aprendizaje Estudiantil, Escuela de Enfermería, UNAB Sara Alejandra Contreras Sandoval Directora de Escuela Universidad Andrés Bello |
Chile
Monitoreo de implementación curricular como Mecanismo de aseguramiento de calidad Evelyn Carrasco Salazar Directora de Aseguramiento de la Calidad Formativa Escuela de Psicología Universidad San Sebastián |
| 3 |
America/New_York) | # | 21agosto-track1-b2 | 21agosto-track2-b2 | 21agosto-track3-b2 | 21agosto-track4-b2 | 21agosto-track5-b2 | 21agosto-track6-b2 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
De los Datos a la Acción: Predicción de Morosidad Estudiantil Eduardo Andrés Rivera Cid Director de Tecnologias de Información Universidad de Concepción Carlos Gustavo Sanhueza Sánchez Universidad de Concepción |
Chile
Estudiantes tradicionales y no tradicionales en una carrera universitaria chilena Gastón Quintela Dávila Académico Investigador Universidad Santo Tomás - Chile Cosme Farfán Sanhueza Académico Universidad Santo Tomás |
Chile
Arquitectura de Almacenamiento de información para la toma de decisiones Héctor Poblete Antilef Estudiante Doctoral y Analista de Gobierno de Datos Universidad de La Frontera |
Chile
Bases estratégicas para un abordaje a la convivencia universitaria Aaron Michelow Álvarez Profesional Área de Convivencia, Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil Universidad de Chile |
Chile
Desarrollo de un sistema de aseguramiento de la calidad Mauricio Canales Oyarzún Encargado de aseguramiento de la calidad Escuela Militar del Libertador Bernardo |
Chile
Plataforma de gestión y seguimiento integrado del SAIC Jaime Caballero Ormeño Sub director de Gestión de la Calidad y Mejora Continua Instituto Profesional AIEP Omar Patirro Coordinador de aseguramiento de la calidad Instituto Profesional AIEP |
| 2 |
Chile
Calidad doctoral en universidades estatales: resoluciones de acreditación CNA-Chile Horacio Andrés Cornejo Garcés Magíster en Educación, mención Educación Superior UC Pontificia Universidad Católica de Chile |
Chile
Mecanismos de evaluación interna y externa: Desafíos procesos acreditación Postgrados Dánisa Salinas Carvajal Docente Universidad Andrés Bello Alejandro Pérez Carvajal Profesor - investigador Congreso |
Chile
Automatización de informes de carrera Alexander Quiroz Subdirector de Evaluación Institucional Instituto Profesional AIEP Gonzalo Barria Ingeniero de Estudios Instituto Profesional AIEP |
Chile
Perfiles Docentes como Indicadores de Aseguramiento Interno de Calidad Institucional Franciso Cofré Sepúlveda Coordinador Nacional de Procesos de Enseñanza Aprendizaje UST Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Sistema de encuestaje y consulta, pilar para la mejora continua Gonzalo Cifuentes Director de Evaluación y Estudios Universidad Católica del Maule |
Chile
Tecnologías digitales para el análisis del entorno en Educación Superior Alina Muñoz Rojas Profesional Superior Universidad de Concepción |
| 3 |
Chile
Tutoría clínica y buenas prácticas: sana convivencia en campos clínicos Maria Paz Carcamo Ortiz Enfermera Universidad San Sebastián |
Chile
Microcredenciales y el Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior Humberto León Director de Aseguramiento de la Calidad Universidad Bernardo O'Higgins |
Chile
Programa de Empleabilidad Inclusiva en Educación Técnico Profesional Patricia Soto Jefa de Proyecto FDI CST22101 Santo Tomás Daniela Paz Pérez Leiva Directora Experiencia Estudiantes y Egresados Universidad Santo Tomás |
Chile
PADDIE: Innovación y calidad en el diseño tecnopedagógico AIEP Gabriela Chacón Jefa de control de calidad de educación online Instituto Profesional AIEP |
Chile
Innovación Docente con IA: Guías para Estudiantes UNAB Pedro Andres Burgos Canales Docente Universidad Andrés Bello |
Chile
Experiencia de Implementación de Sistema Integrado de Mejoramiento Docente Alejandra Panizza Coordinadora de Desarrollo y Mejoramiento Docente del Centro de Innovación Educativa Universidad Mayor |
America/New_York) | # | 21agosto-track1-b3 | 21agosto-track2-b3 | 21agosto-track3-b3 | 21agosto-track4-b3 | 21agosto-track5-b3 | 21agosto-track6-b3 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Adecuación curricular a estudiantes TEA en Manejo de Recursos Naturales Eduardo Javier Medel Leiva Docente Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente IDMA |
Chile
Subjetividad y aprendizaje Ana María Calderón Jaramillo Académica Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Intervenciones basadas en psicología positiva, en estudiantes de educación superior Rodrigo Alejandro Rasines Gómez Docente Instructor y Tutor INACAP |
Chile
ARQUITECTURA Y ECOLOGÍA, UN TALLER INTERDISCIPLINARIO EN EDUCACIÓN SUPERIOR Carolina A. Henríquez Leiva Directora Departamento de Ecología y Biodiversidad Universidad Andrés Bello |
Chile
Realidad virtual como herramienta pedagógica en estudiantes de Educación Superior Mauricio Tapia Fonseca Docente Universidad Católica del Maule |
Chile
Percepción de la educación semipresencial en estudiantes de Obstetricia Edzon Riquelme Yáñez Docente de Vinculación con el Medio Universidad San Sebastián |
| 2 |
Chile
Expectativas bajo la lupa: ¿soñar, temer o acertar en Neurobiología? DAMARIS ARANCIBIA Coordinador docente areas fisiología y neurobiologia Universidad Andrés Bello |
Chile
Innovación social y Design Thinking en la formación universitaria Carolina Rojas Aguilar Directora Escuela Ingeniería (e) en Administración de Empresas Universidad Católica del Maule |
Chile
Proyecto de Innovación Educativa: "Envejecimiento en Primera Persona" DANIELA ROBLES TAPIA JEFA DE CARRERA NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ]/UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS SEDE ANTOFAGASTA Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Modelo de Evaluación Curricular Continua - Carrera de Medicina USS Álvaro Herrera Director nacional de Educación Médica Universidad San Sebastián |
Chile
Educación Clínica para el primer acercamiento a la consulta nutricional Danissa Susana Rojas Verasay Docente Diciplinar y líder de Educación Clínica Universidad de Las Américas |
Chile
Prevención de sesgos en el uso IA en educación superior Ricardo Antonio García Hormazábal Académico e investigador Universidad Católica De Temuco |
| 3 |
Chile
Aceptación tecnológica de registro electrónico con enfoque disciplinar, para estudiantes de enfermería Fabiola Maldonado Olave Coordinadora de simulación clínica, Sede Talca Universidad Santo Tomás - Chile Fabiola Maldonado Universidad Santo Tomás |
Chile
Uso e impacto de telesimulación clínica en estudiantes de postgrado Francisco Javier Ojeda Güemes Académico. Escuela de Psicología, Facultad de Psicología y Humanidades, USS. Universidad San Sebastián |
Chile
Evaluación docente desde voces neurodivergentes: ¿encajar o resistir? Macarena Fernanda Loyola San Cristóbal Estudiante posgrado Pontificia Universidad Católica de Chile |
Costa Rica
Diseño de la guía de autoevaluación interna: posgrados TEC Andrea Soto Grant Asesora curricular Tecnológico de Costa Rica |
Chile
Educación clínica para fortalecer el razonamiento clínico en Kinesiología Daniela Andrea Pérez Urrea Académica disciplinar Universidad de Las Américas |
America/New_York) | # | 28agosto-track1-b1 | 28agosto-track2-b1 | 28agosto-track3-b1 | 28agosto-track4-b1 |
|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Gestión de Residuos del Sector Pesquero Artesanal Catalina Andrea Casanova Cancino Coordinadora de Vinculación con el Medio Ceduc UCN Sede Lebu Universidad Catolica del Norte |
Chile
VcM e impacto en competencias asociadas al perfil de egreso Alex Eduardo Ormazábal Astudillo Docente Universidad del Alba Maria Sandoval Zúñiga Universidad del Alba |
Chile
Impacto de experiencias reales en aprendizajes, valores y competencias Natalia Villa Silva Jefa de evaluación de Vinculación con el Medio Universidad Andrés Bello Ruth Espinosa Universidad Andrés Bello |
Chile
La Fila Invisible: brechas digitales y mediación de las Universidades Camilo Gómez Gómez Docente Santo Tomás Matías Castro Leiva Universidad Santo Tomás |
| 2 |
Chile
Telecuidado: innovación y fortalecimiento del rol profesional en salud Oscar Nicolás Quintanilla Castillo Académico del departamento de enfermería UCM Universidad Católica del Maule |
Chile
LaGSo-UVM: Laboratorio para la Gestión Socioterritorial Mario Alberto Catalán Catalán Profesor Asociado Universidad Viña del Mar |
Chile
Reconocimiento y referente: definiciones, registro, medición y evaluación en AIEP Javier García Jefe de contribución y pertinencia Instituto Profesional AIEP Nicolas Gagliardi Director Nacional de Vinculación con el Medio Instituto Profesional AIEP |
Chile
Aporte de VcM a la inserción laboral de mujeres migrantes Vanessa Jara Jara Docente Vinculación con el Medio Universidad San Sebastián |
| 3 |
Chile
Programa del Adulto Mayor Universitario: Contribución al proceso de enseñanza-aprendizaje Ana Paula Cancino Ulloa Académica de Vinculación con el Medio Universidad San Sebastián |
Chile
Asignatura "Emprendiendo en la investigación en salud": Creatividad e innovación Erica Castro Académica Congreso |
Chile
Modelo de Diagnóstico de Fallas en Cintas Transportadoras GRINDA SIERRA DOCENTE Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Conexión Intergeneracional: Innovación para la Inclusión Digital de Adultos Mayores Gonzalo Flores Coordinador de Vinculación con el Medio y Docente Administración y Negocios INACAP |
America/New_York) | # | 28agosto-track1-b2 | 28agosto-track2-b2 | 28agosto-track3-b2 | 28agosto-track4-b2 |
|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Transferencia en I+D: análisis de proyectos ANID en Ciencias Sociales Antonia Amalet Carrasco Chavarría Investigadora Universidad de Chile |
Chile
Sistematización de una experiencia de investigación censal para el desarrollo local en Los Verdes, Iquique, Chile René Araya Alarcón Coordinador de VcM en IP-CFT Iquique Santo Tomás |
Chile
Percepción docente sobre programas de educación sexual en Concepción Edzon Riquelme Yáñez Docente de Vinculación con el Medio Universidad San Sebastián Camila Maureira Medina Estudiante Congreso |
Chile
RENIDES: una apuesta en red por Investigar en docencia universitaria Ricardo Antonio García Hormazábal Académico e investigador Universidad Católica De Temuco |
| 2 |
Chile
La innovación social como estrategias de vinculación con el medio Mourete Marin Galindo Directora Ejecutiva Proyecto UCO2395 Universidad de Concepción |
Chile
Innovación tecnológica en la enseñanza del inglés y transferencia de conocimiento Adriana Carolina Torres Escobar Docente Universidad Santo Tomás |
Chile
Experiencia del Componente PEM-PACE para la articulación territorial UCSH Camila Andrea Contreras Tobar Profesional Ejecutora PEM-PACE UCSH Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez |
Chile
Inclusión Impulsor de cambios Piero Armijo Massardo Coordinador Vinculación con el medio, Medicina Universidad San Sebastián |
| 3 |
Chile
Arquitectura que Cuida: experiencias para el envejecimiento en el lugar Maritza Carolina Fonseca Alvarado Académico Investigador Universidad San Sebastián |
Chile
Diseño que Cuida: Prototipado Inclusivo para la Autonomía Andrés Mayorga Cordero Director del área d Ingeniería IP Santo Tomás, sede Iquique Santo Tomás |
Chile
Desarrollo, consolidación y acreditación de la innovación en un IP Leoncio Esmar Director de aseguramiento de la calidad AEQUALIS Marcela Arellano Vicerrectora Académica Instituto Profesional Culinary |
Chile
Red FisioAnato Ulagos: Una estrategia de VcM y aprendizaje activo Makarena Fuentes Salvo Académica Departamento de Salud Ulagos Universidad de Los Lagos |
America/New_York) | # | 28agosto-track1-b3 | 28agosto-track2-b3 | 28agosto-track3-b3 | 28agosto-track4-b3 |
|---|---|---|---|---|
| 1 |
Chile
Poblamiento del Marco de Cualificaciones TP sector Contabilidad y Auditoría Rafaella Sarroca Diéguez Jefe proyecto Poblamiento del Marco de Cualificaciones TP, sector Contabilidad y Auditoría. Escuela de Contadores Auditores de Santiago |
Chile
Centros de Atención Nutricional: Modelo educativo innovador de VcM Francisca Pía Rivas Zambrano Académica Universidad de Las Américas Leonila Mabel Valenzuela Barriga Académica Universidad de Las Américas |
Chile
Toy contigo Paula Cecilia Villegas Norambuena Directora carreras área educación CFT Santo Tomás - Antofagasta Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Medición de la Contribución de la VcM en la UdeC Jaime Contreras Director de Vinculación Social - UdeC Universidad de Concepción |
| 2 |
Chile
Discurso social: impacto de la relación academia-sociedad en la UBO Reinaldo Patricio Salazar-Martínez Director de programas de Vinculación con el Medio Universidad Bernardo O'Higgins |
Chile
Mecanismo de evaluación cuantitativa del impacto interno de VcM Mariela Matamoros Leal Subdirectora de evaluación de VcM Santo Tomás |
Chile
Implementación de un sistema de medición y evaluación de VcM Javier García Jefe de contribución y pertinencia Instituto Profesional AIEP |
Chile
Terapias complementarias para el aprendizaje y bienestar comunitario sylvia yanny cerda gonzalez Docente disciplinar de la carrera de tècnicos en terapias complementarias Centro de Formación Técnica ENAC |
| 3 |
Chile
Redes Territoriales para el Vínculo Permanente con el Entorno Andrea Pastén Coordinadora Formación Integral e Identidad Centro de Formación Técnica ENAC |
Chile
Liderazgo y competencias profesionales en educadoras de párvulos con A+S Liliana Vasallo Opazo Jefa de carrera Pedagogía en Educación Parvularia Universidad Santo Tomás - Chile |
Chile
Rutas Formativas Laborales para el Aprendizaje de Excelencia en Antofagasta Claudia Andrea Marchant Bozt Coordinadora de Vinculación con el Medio Universidad Catolica del Norte Claudia Román Centro de Formación Técnica de la Universidad Catolica del Norte- CEDUC UCN |